Desde medir tu temperatura corporal hasta monitorizar tu actividad cardiaca sin salir de casa... El robot de salud de Central Médica permite que tú mismo puedas monitorizar tus constantes vitales y almacenar los resultados en tu historial médico para detectar anomalías en órganos internos y externos.
Conexión inmediata con Central Médica
Gracias a la conexión automática del robot de salud con el hospital, el equipo médico de Central Médica puede valorar el estado del paciente de manera inmediata sin que este salga de su casa y emitir un diagnóstico profesional en directo. El robot de salud de Central Médica redefine la práctica médica en remoto. Gracias a él, nuestro equipo médico puede prestar una atención médica cercana y personal, tan precisa como en nuestra consulta
Medicina inteligente predictiva
BRAIN es una plataforma flexible de última generación con inteligencia artificial y basada en ingeniería semántica. BRAIN permite tratar los datos de los pacientes para poder personalizar la atención médica. La combinación de datos acumulados y algoritmos permiten realizar recomendaciones individualizadas y adentrarnos por primera vez en la medicina predictiva y sus beneficios.